Windows Logon Screen Rotator: Cambia la imagen de inicio en Windows

Windows Logon Screen Rotator: Cambia la imagen de inicio en Windows

Windows siempre carga una imagen con el logo de su sistema operativo, está siempre se muestra al prender nuestra PC y debo decir que como opinión personal que la imagen me parece monótona y aburrida, ya que pueden pasar años y siempre va a aparecer la misma imagen, algo realmente desgastante, por suerte me encontré con Windows Logon Screen Rotator, un programa con el cual es posible cambiar la imagen de inicio de Windows.

La aplicación es sumamente interesante, ya que podemos elegir la imagen que queramos para visualizar al inicio de sesión de Windows y lo mejor de todo es que es compatible con varias versiones del sistema operativo, ya sea XP, Vista o 7.

Windows Logon Screen Rotator, solo requiere que le mostremos la imagen a visualizar, el programa de manera automática borrara el logo por default de Windows y pondrá el de la imagen seleccionada.

Se puede lograr un sistema operativo con un atractivo visual y lo mejor de todo es que la aplicación es gratis.

Enlace: Windows Logon Screen Rotator

About the author

JulioVas Soy un emprendedor web que me gusta todo sobre la nube como, Redes Sociales, Marketing, Negocios por Internet, mas que todo el análisis web. JulioVas

Otros Post:

Post Relacionadas:

  • No hay post

Dejar un comentario

Email
Print
WP Socializer Aakash Web